• Fallecimiento.Fallecimiento.La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires lamenta comunicar que en el día de la fecha ha fallecido Daniel Adriano Prieto, Vicepresidente de Bomberos Ver mas...
  • FallecimientoFallecimientoLa Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires lamenta informar que en el día de la fecha ha fallecido Rubén D’almeida, Oficial Auxiliar de Escuadra ® de
  • (Suspendida por acontecimientos climaticos) Jornada Inter-Federativa de Brigadas Forestales(Suspendida por acontecimientos climaticos) Jornada Inter-Federativa de Brigadas ForestalesJornada Inter-Federativa de Brigadas Forestales SUSPENDIDA POR ACONTECIMIENTOS CLIMATICOS Entre los días 22 al 24 de Abril y en el Complejo Oasis (Localidad de Campana, Ruta Nacional 12, Km 103) se

Ultimas Noticias

Fallecimiento.

La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires lamenta comunicar que en el día de la fecha ha fallecido Daniel Adriano Prieto, Vicepresidente de Bomberos Ver Mas

Fallecimiento

Reglamentación de la Ley 14.761.-

El Sabado 9 de Abril, en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles se llavo a cabo la mesa de trabajo sobre la reglamentación de la Ley 14.761.- Con una masiva concurrencia de las

II Congreso de Capacitación de las 4 Federaciones.

II Congreso de Capacitación de las 4 Federaciones. Entre el 1 y 2 de Abril se llevó a cabo en la Ciudad de Mar del Plata con total éxito el II Congreso de Capacitación de Bomberos Voluntarios del

Capacitaciones