• Jornadas  Liderazgo en equipos (Cambio de Fecha)Jornadas Liderazgo en equipos (Cambio de Fecha)Atento a el aniversario, 70 años, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, perteneciente a la Región Centro, lugar donde se realizaría la Jornada de Liderazgo el 20 de setiembre de 2014 Ver mas...
  • Bomberos Voluntarios de Sierra de los PadresBomberos Voluntarios de Sierra de los PadresCOLOCACIÓN DE LA PIEDRA BASAL EN NUESTRO DESTACAMENTO Nº 1 Con la presencia del Intendente Gustavo Pulti, el Consejo Directivo representado por su Presidente, el Sr. Carlos Vazquez , los bomberos y
  • CURSO INTERNACIONAL DE BÚSQUEDA Y RESCATE CANINOCURSO INTERNACIONAL DE BÚSQUEDA Y RESCATE CANINOPresentación El presente curso internacional de búsqueda y rescate canino básico, estará dirigía a Instituciones que formen parte de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos

Ultimas Noticias

Jornadas Liderazgo en equipos (Cambio de Fecha)

Atento a el aniversario, 70 años, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, perteneciente a la Región Centro, lugar donde se realizaría la Jornada de Liderazgo el 20 de setiembre de 2014 Ver Mas

Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres

CURSO INTERNACIONAL DE BÚSQUEDA Y RESCATE CANINO

CURSOS en BOMBEROS DE VILLA BALLESTER

20 vacantes disponibles. Inscribirse mediante solicitud al sgte mail:

Todos En LUJAN!

El Domingo 22 de Junio La FABVPBA realizo una exposición con motivo de los 130 años de la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Participaron aproximadamente 1200 Bomberos de la

Capacitaciones