• Ejercicio de Simulación de Respuesta a Terremotos – Simex Mendoza 2015Ejercicio de Simulación de Respuesta a Terremotos – Simex Mendoza 2015El 28 de Julio, partió una Delegación de 16 Bomberos de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires hacia la Provincia de Mendoza para participar del Curso Ver mas...
  • Expo Lujan – Todo un Éxito!Expo Lujan – Todo un Éxito!El 5 de Julio se realizo en la Ciudad de Lujan la II Exposición de Bomberos de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, de la cual tuvimos 1400

Ultimas Noticias

Ejercicio de Simulación de Respuesta a Terremotos – Simex Mendoza 2015

El 28 de Julio, partió una Delegación de 16 Bomberos de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires hacia la Provincia de Mendoza para participar del Curso Ver Mas

Expo Lujan – Todo un Éxito!

Cambio de Fecha – II Expo Lujan

"La Dirección Provincial de Operaciones informa que debido a factores climáticos que afectaran la zona de la Ciudad de Lujan el día 28 de Junio se suspende la II Expo de Bomberos Voluntarios.- La

II Expo de Bombero de la F.A.B.V.P.B.A.!

El 28 de Junio en la Ciudad de Lujan se llevara a cabo la II Expo de Bomberos de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Mediante los siguiente link