• FallecimientoFallecimientoLa Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires lamenta comunicar que en el día de la fecha ha dejado de existir el Comandante Mayor (R) Cazenave, Ramón I. Ver mas...
  • INCENDIOS FORETALES – SISTEMA NACIONAL DEL MANEJO DE FUEGOINCENDIOS FORETALES – SISTEMA NACIONAL DEL MANEJO DE FUEGOLos días 29,30 y 31 de Julio se realizará un curso dictado por el SISTEMA NACIONAL DEL MANEJO DE FUEGO en SALTO - BUENOS AIRES para bomberos de la Región Noreste. Los asistentes al curso serán
  • CURSO DE GESTION DE RIESGOS Y DINÁMICA DE LA EMERGENCIACURSO DE GESTION DE RIESGOS Y DINÁMICA DE LA EMERGENCIASÁBADO 16 DE JULIO EN TAPALQUE - para Jefes, Directores de Operaciones y Capacitación y Directivos. INSCRIPCIONES: didactica@federacionbomberos.org.ar Organizan Dirección Provincial de Emergencias y

Ultimas Noticias

Fallecimiento

La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires lamenta comunicar que en el día de la fecha ha dejado de existir el Comandante Mayor (R) Cazenave, Ramón I. Ver Mas

INCENDIOS FORETALES – SISTEMA NACIONAL DEL MANEJO DE FUEGO

CURSO DE GESTION DE RIESGOS Y DINÁMICA DE LA EMERGENCIA

CURSO DE CONFECCIÓN DE PROTOCOLOS y MÉTODO DE ESTANDARIZACION

SÁBADO 16 DE JULIO EN TAPALQUE- Su importancia en bomberos voluntarios. Dirigido a directivos, jefes, personal de capacitación y ayudantía. - CUPOS LIMITADOS ORGANIZA: Dirección de Capacitación

Subsidio Provincial

En el día de ayer (13 de Junio) el Presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires Comandante General Miguel A. De Lorenzo participo de una

Capacitaciones